Conteo regresivo

Solo falta
Para el XVI Festival de Mitos y Leyendas C5 - Medellín  

Últimos tuit

Like Facebook

La Corporación


La Corporación Cultural Cormitos se ha posicionado durante 20 años como una entidad sólida que trabaja por la cultura de la comuna 5 de Medellín y la ciudad. Esta corporación surge como iniciativa de varios líderes culturales de la comuna 5  de Medellín que buscan crear espacios de convivencia, sano esparcimiento y apropiación del territorio.

La corporación  ha venido desarrollando eventos para niños, jóvenes y adultos, como el desfile de la Edad Dorada en el marco de los derechos de los adultos mayores en el mes de agosto. Igualmente realiza el desfile de Silleteritos de la Comuna 5 al que asisten más de 8.000 mil personas entre niños, niñas, padres de familia y espectadores.          
Cada 31 de octubre las expresiones artísticas de jóvenes y adultos se vuelven todo un festival de vida y convivencia en el bulevar comercial de Castilla, un desfile que en su versión número 18 reunió a más de 1.500 artistas y 50.000 asistentes en las calles y los balcones de este sector de la ciudad, este evento ha sido catalogado como un evento de ciudad y único de este tipo en el país.