Conteo regresivo

Solo falta
Para el XVI Festival de Mitos y Leyendas C5 - Medellín  

Últimos tuit

Like Facebook

Inscripciones Festival Mitos y Leyendas 2018

¡Bienvenidos!
Lea detenidamente y determine en cuál categoría debe inscribir su grupo; si es de la Comuna 5 o Medellín, si es fuera de Medellín (externo) o si es banda. 



Grupos de Medellín
(Comuna 5 y Medellín)

Las organizaciones o grupos conformados interesados en participar en el Festival de Tradiciones, Mitos y Leyendas deberán leer detenidamente los lineamientos de participación que han sido establecidos para la versión vente del certamen.

>> Clic aquí para leer lineamientos de participación para grupos de la Comuna 5 y la ciudad de Medellín.

Posteriormente realizar la inscripción de manera virtual en el siguiente link donde se evaluará cada propuesta. Es de anotar que este año los seleccionados para los estímulos se conocerán ANTES DEL DESFILE.

>> Clic aquí para realizar inscripción de grupos de la Comuna 5 y la ciudad de Medellín. 




Grupos externos 
(Fuera de Medellín)

La participación de grupos artísticos externos (Fuera de Medellín) es de manera voluntaria y los costos de transporte y alimentación los debe asumir cada grupo. El presupuesto con el que cuenta la organización del evento es priorizado por recursos públicos y debe ser invertido en grupos de la Comuna 5 y la ciudad de Medellín. 
Si desean participar:

>> Clic para realizar inscripción de grupos externos (Fuera de Medellín)




Bandas Marciales

La participación en el XX Festival de Tradiciones, Mitos y Leyendas es de manera voluntaria.
De las bandas inscritas la organización del desfile seleccionará de manera aleatoria algunas bandas para entregarles estímulo de transporte y alimentación. Se recomienda no tener personas menores de 10 años en el desfile por la seguridad, integridad y salud de los participantes y el evento. La participación en el evento estará sujeto a aprobación del comité organizador. La aprobación será comunicada el 15 de octubre vía correo electrónico.

>> Clic para realizar inscripción de bandas